Hola amigos, me presento, soy Albert Salva, y despues de muchos años encontre mi inferno 7.5 y decidi arrancarlo para pasar un rato disfrutando!
No arranco... la gasolina vieja...bujias... el chispo no iva... conecte la mesa a la bateria del coche e intenta arrancarla girando del reves... se me descollo el volante y aun no entiendo como...creo que hice toda la combinacion de cosas que se pueden hacer mal...
Ahora, despues de llevar el coche a una tienda para repasarlo, donde me an mirado si estava muy rallado y me collaron el volante, sigue sin arrancar.
Fui por 3a vez a la tienda, y el chispo tenia la bateria dañada y la mesa tambien, aprobeche para comprar estas baterias y comprar gasolina y bujias buenas. El tendero me lo carburo a ojo, para que enchegara, ya no pido que vaya fino, pero que almenos arranque. ya que sin baterias no podia. me dijo cargalas almenos 6h... y prueva de arrancarlo que te ira seguro...
Sigue sin arrancar... la bujia es buena, el chispo tiene bateria, gasolina nueva,mesa de arrancar con bateria nueva y cargada, filtro de gasolina limpio... ya no se que mas hacer... porcierto, ahora tambien me falla la emisora, igual es por las pilas...
Una de las cosas raras que veo al intentar arrancar es que cada 2x3 el volante se clava, es como si tuviera muchisima compresion!! Tanta que casi se me hace imposible desbloquearlo!!
Yo ya no se que hacer, e perdido las 4 nociones que tenia despues de tantos años, me e dejado una pasta en materia y encima tendre que hacer un 4 viaje hasta la tienda que me queda como a 25km...
Alguien sabria decirme si me dejo algo??