Nov 072011
 

Mundiales y europeo

Desde Bruselas llegan con cuentagotas novedades respecto a las próximas competiciones internacionales, pero se ha publicado que el Europeo 2013 se correrá en Champagne, población de Reims (Francia), donde ya se celebró en su día el Europeo 2005. El anfitrión para el Europeo B aún está por decidir.

Por otra parte, el Campeonato del Mundo de 2014 se celebrará en Messina, Italia. Otros candidatos eran Raims, Lyon, Rhein, Orighuela, Freixedas y Wolbling. En Messina se celebró ya el Mundial 2005 de 1/8 pista. Parece ser que será un circuito temporal donde mismo se construyó el de asfalto para el anteriormente mencionado mundial.

Parece que las ciudades en las que ya se han celebrado anteriormente competiciones de gran nivel, tienen prioridad a la hora de ser elegido el sitio para nuevas competiciones. ¿Será esto positivo esto o nos privará a todos de conocer nuevos circuitos tal vez mejores pero desconocidos? Sea como sea, seguro que disfrutamos de estas competiciones de gran nivel dondequiera que se celebren.

 

Noticias relacionadas

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.