Dic 202011
 

Como todos sabeis, CochecitosRC.com es uno de los patrocinadores de esta web, además de uno de los colaboradores más activos, aportando noticias, videos, fotos, reportajes, todos llevados a cabo por Miguel Zambrana, su propietario. El 15 de Diciembre esta modesta tienda online cumplió su primer año de existencia, noticia que recibimos via email el mismo día, pero consideramos oportuno publicarla hoy.

En CochecitosRC.com solo venden los productos tras haberlos probado en competición, para garantizar que cumplen los estándares de calidad y funcionalidad necesarios y si no los cumplen, no los venden. Con estas pruebas además pueden conocer a fondo el producto para asegurarnos el mejor servicio posventa y para esto no sólo cuentan con teléfono, chat en vivo y email, sino que también podeis contactar via WhatsApp para preguntar precios, disponibilidad y lo más importante, consultas técnicas (esto último solo clientes). Si les compras un motor y el domingo en la carrera tienes problemas de carburación, puedes incluso mandarles un video por WhatsApp para que te echen una mano y ponerlo a punto.

Desde infoRC.net queremos felicitar por ese primer año funcionando y desear lo mejor para el 2012, año en el que seguro nos sorprenderán con más ideas originales que cambiarán la forma de comprar radiocontrol online en nuestro país.

Portada CochecitosRC.com

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.