Dic 132011
 

Hace unos días, la marca creada por el finlandés Joseph Quagraine, cumplió su primer año de edad. Siempre es un mérito cuando una empresa alcanza su primer año en el mercado, pero más mérito aún es ver el crecimiento que ha tenido una marca tan nueva como desconocida en una escala tan saturada de competencia como es el 1/8 TT Gas. Para celebrar la ocasión, JQ ha publicado un texto en su página oficial agradeciendo a todos los que han hecho posible este crecimiento, tanto clientes como colaboradores, amigos, distribuidores…

jqone

El primer año ha sido duro y se ha dedicado a solventar fallos en el coche, con una transparencia y nitidez que pocas marcas han mostrado en la actualidad. Todas las averías del coche podrás encontrarlas publicadas en la página oficial del mismo y todas, a día de hoy, han sido subsanadas. Como las primeras coronas centrales que rompían por un fallo de fabricación y se mandaron nuevas coronas a todos los propietarios de coronas defectuosas o los primeros plásticos partían a bajas temperaturas, pero como podeis ver en el video que acompaña a esta noticia, ese problema, está ya solucionado.

El objetivo de la empresa, ahora que finalmente han solventado esos fallitos de juventud y por fin tienen un coche fiable al 100%, es dedicar todo el 2012 a aumentar su equipo de competición con nuevos pilotos y mejorar los reglajes del coche para hacerlo más competitivo. Veremos qué nos depara esta empresa para el 2012.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.