Dic 012011
 

¿Recuerdas las ruedas GRP? La empresa fundada por los hermanos italianos Gandini fue lider en muchos circuitos nacionales hace unos años. Pero debido a varios motivos como el incendio de su fábrica y el cese de su colaboración con su antiguo importador para España estas ruedas desaparecieron casi literalmente del panorama Español. Poco a poco se han ido recuperando del duro impacto que dichos y otros sucesos tuvieron sobre sus ventas a nivel internacional y por fin tras unos años “a la sombra”, vuelven al ruedo por la puerta grande.

GRP ha estado haciendo lo que mejor sabe hacer, desarrollando nuevas fórmulas para sus compuestos, con la intención de ponerse al día y estar al nivel de las marcas más punteras, en comportamiento y durabilidad. Y por el momento parecen haberlo conseguido ganando la última prueba del nacional de Italia, por encima de pilotos como Tortorici y Rabitti. “Retorno al futuro” se ha convertido en su lema para esta nueva etapa en su carrera en la que esperan recuperar la reputación que ya tuvieron en su día.

Para facilitar el acceso a las nuevas ruedas 2012, nuestro patrocinador CochecitosRC.com pone a la venta un número limitado de ruedas a 20€ las 4. Contáctalos por email si estás interesado.

GRP Tyres

Noticias relacionadas

  Comentar en “Nuevos neumaticos GRP 2012”

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.