Ene 062012
 

Dos años han pasado ya desde la inauguración de la que se ha convertido en la web de reglajes de referencia, teniendo de manera indiscutible, la base de datos más amplia de hojas de reglajes al menos, de los países de habla hispana. Seguramente en internet encontreis otros sitios donde intentan ofrecer un servicio parecido, pero RCSetups lleva dos años creciendo y dedicándose en exclusiva al apartado de puesta a punto.

Por si esto fuera poco, cada cierto tiempo publican artículos de gran interés para el lector, como entrevistas a pilotos, artículos didácticos o artículos simplemente espectaculares como el de “Backflips”. Por si todo esto fuera poco, han desarrollado su propia aplicación de cronómetro manos libres para iPhone. La idea ya había sido llevad a la práctica por Daniel González, colaborador de infoRC.net, en plataformas Android. RCSetups no solo la llevó a iPhone sino que añadió la posibilidad de guardar las mangas y subirlas a internet para poderlas comparar con las de nuestros amigos del club.

Para celebrar este segundo aniversario, han inaugurado sus cuentas de Facebook y Twitter.

Sin duda, dos años muy bien aprovechados. Desde infoRC.net les deseamos un tercer año de vida lleno de hojas de reglajes, artículos e innovación, apartado en el que no dejan de destacar.

RCSetups.es

Noticias relacionadas

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.