Ene 302012
 

Cuando alcanzamos los 100 me gusta, sorteamos el LRP Twister S10 y prometimos que al llegar a 150 me gusta anunciaríamos el próximo premio que será entregado cuando lleguemos a los 200 “Me gusta”. Pues bien, la semana pasada acumulamos 150 “Me gusta” en nuestro Facebook, aportados por amantes de los coches a radiocontrol y el RC en general. Así que aquí tenéis, esto es lo que sortearemos cuando lleguemos a los 200 me gusta:

  • Un juego de neumáticos Sigma Racing para que tu 1/8 tt vaya bien calzado.
  • Un microcargador digital LRP, con tecnología plug&play, para que te olvides de configuraciones.
  • Una gorra de infoRC.net, para que todos sepan de donde sacaste tus premios.
  • AÑADIMOS: Un código para descargar gratis la versión PRO de CronoRCSetups.

¿Qué hay que hacer para tener opción a este premio? Sólo dos cosas:

  1. Haz click en el botón ME GUSTA que tienes arriba a la derecha en nuestra página / a la izquierda en nuestro foro / en facebook. Esto se hace una sola vez.
  2. Comparte a diario tantas noticias de infoRC.net como puedas. ¿Cómo se comparten? Simplemente pulsa la F de facebook o la T de Twitter que hay bajo cada noticia. No te llevará ni un minuto al día.
Con esos dos pasos tan sencillos tendras acceso a este premio y recuerda que, cuantas más compartas, más opciones al premio 🙂

Queremos además agradecer a Royalmodelismo, Sigma Racing y RCSetups.es por su colaboración en nuestra web ya que sin ellos no hubiéramos podido ofreceros este estupendo lote de productos.

Noticias relacionadas

  Un comentario en “Y llegamos a 150. . .”

  1. […] compartir esta noticia para tener más opciones a ganar nuestro lote de regalos de los 200 “Me gusta”, para ello usa la F (facebook) o la T (twitter), que tienes […]

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.