Mar 152012
 

Un año más, parece que los chicos de Bittydesign van a volverse a superar organizando uno de los eventos con más clase del mundo del radiocontrol, la Bittycontest 2012. ¿Quieres saber las razones de que afirmemos esto de una forma tan rotunda? ¡Sigue leyendo!

No solo se trata de una carrera a la que asisten pilotos de gran nivel, sino que es una de las más originales con Dj, photocall, modelos de infarto paseando por el circuito…y por si nada de esto te llama la atención, el año pasado regalaron un paseo en Ferrari al piloto que obtuvo la pole que en su caso fue, Robert Batlle.

Este año, van a organizar la carrera en el mismo recinto que lo hicieron en 2010, con una salvedad y es que van a borrar por completo el circuito que hay allí ahora mismo y van a diseñar desde cero un circuito de estilo americano.

Seguramente ya haya empezado a interesarte esta carrera, así que aquí te dejamos un video promocional y el flyer con algunos datos más. Pásate por la web oficial de Bittydesign para registrarte.

COMPARTIR ESTA NOTICIA PUNTUA TRIPLE PARA EL SORTEO DE NUESTRO LOTE DE REGALOS. HAGAMOS QUE MUCHA GENTE CONOZCA ESTE EVENTO DE BITTYDESIGN.

Bitty Contest 2012

 

Noticias relacionadas

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.