Mar 302012
 

Keli Snyder

Keli Snyder lleva ya tiempo trabajando como reportera en eventos del mundo del motor, tales como carreras de Nascar, monster trucks…y ahora ha sido fichada por Traxxas para hacer más atractivas, sin duda, las carreras o eventos que publiquen a partir de ahora. Sin duda un movimiento magistral por parte de Traxxas ya que una imagen tan atractiva como la de Keli seguro que les ayuda a mejorar el alcance de sus noticias y videos. Keli se une así al grupo de mujeres atractivas ligadas al radiocontrol y que cada vez se ven más por los videos y circuitos aprovechando el tirón que proporciona su imagen.

Desde infoRC.net invitamos cordialmente a la señorita Keli a que venga a España a cubrir alguna carrera ya que como decimos siempre, se echan mucho de menos en España iniciativas como esta de traer modelos a los circuitos a cubrir los eventos, entregar los trofeos…sin duda el primero que lo haga marcará un antes y un después en nuestros circuitos.

Os dejamos una galería de fotos de la señorita con más de una foto buena…y un video en el que podeis verla en plena acción entrevistando a unas cuantas personas.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.