Mar 072012
 

El domingo pasado día 4 de marzo se celebraba la 3 prueba del campeonato cordoba-jaen la cual se disputaba en la localidad de Almodóvar del rio.

Empezamos el día a las 5 de la mañana (lo que cuesta levantarse a esa hora…) y nos ponemos en dirección a Almodóvar del Rio a ver si esta vez teníamos más suerte y no nos perdíamos por el camino como nos es de costumbre….Llegamos al circuito sin perdernos, BIEN, y vemos que la  temperatura ambiente es muy agradable, asique cogemos todos los bártulos del coche y nos acoplamos (para dar un poco la lata) a lado de nuestro amigo Miguel Zambrana. Ya instalados le echamos una visual a la pista y vemos que el terrenos esta en muy buenas condiciones de dureza aunque con un poco de polvo cosa que los coches iban a limpiar rápidamente.

PULSA CONTINUE READING PARA LEER EL RESTO DE LA CRONICA

El team ubeda al completo

El team ubeda al completo con su famoso Pastor de Caracoles, Jose.

Empiezan las magas, 4 mangas de 3 series cada una ya que hay un numero de 42 corredores, y empezamos mal… tenemos parada de motor se nos pierden tornillos, un desastre en la primera y segunda manga. Nos ponemos serios y pedimos ayuda a Alberto Ruiz con el motor y mientras tanto Juanma y Zambrana me echan la bronca por como llevaba las estabilizadoras, así que tras modificar eso corremos la tercera manga consiguiendo sacar la manga bien y quedarnos en 5 posición de la general (agradecer a los que me ayudaron), clasificamos en séptima posición en cuartos y alcanzamos la segunda posición durante todo el transcurso de la misma entrado a semifinal en la posición 10.

Creyendo que no teníamos mas nada que hacer nos la tomamos con calma, cuando de golpe nos colocamos cuartos durante un rato, pero el infortunio de tener un vuelco y el recoge coches no estuviera atento nos manda a séptima posición bajando a octava por un repostaje mas que el séptimo, acabando con nuestras esperanzas de poder correr la final principal, aunque nos quedaba la de promoción.

En promoción salimos en segunda posición y a la salida nos colocamos primeros pero perdemos la posición y peleamos las posiciones hasta el final de la misma con una bonita lucha entre la segunda y tercera posición la cual ganamos la segunda posición por que el que nos adelanto apuro tanto el repostaje que a falta de la cuenta atrás del cierre de carrera se queda sin gasolina dándonos un respiro y la segunda posición.

En la final general hay una bonita lucha entre los pilotos, Sergio muñoz, Agustín Illanez y Alberto Ruiz . Los cuales quedaron primero segundo y tercero respectivamente. A nuestro amigo Miguel Zambrana le pedimos que por favor en la final ponga un motor con una buena compresión y bien carburado y no dejarlo todo para el último momento, ( es broma xD ). Si no hubiera sido por esos problemillas hubiera dado guerra en la pista! Sin más que añadir de mi parte, un saludo y gracias.

Jose Ángel Corral


Noticias relacionadas

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.