Abr 162012
 

Por si no fuera suficiente todo el material multimedia que hemos recibido de la Neobuggy 2012 que estamos procesando para podéroslo ofrecer lo antes posible, ayer mismo nos llegó via FTP una final completa, más concretamente la de la primera prueba del Campeonato Nacional A de la modalidad 1/8 TT Gas, celebrada en Alhaurin de la Torre, Málaga. Realmente una final no es algo que necesite demasiado trabajo o procesamiento de imagen, por lo que os la podemos ofrecer hoy lunes prácticamente en primicia nacional y así tenemos más tiempo para preparar los demás videos que tenemos pendientes.

En este video se ha intentado grabar a todos los pilotos unas cuantas vueltas para que todos podais ver a vuestros modelos en acción al máximo nivel. Por si fuera poco ofrecer esta emocionante final con los pilotos más punteros de nuestro país, al final del video podeis encontrar una entrevista realizada a Robert Batlle, in situ, justo al retirarse del podio tras su aplastante victoria acabando con 71 vueltas contra 69. Sin duda una vez más ha dejado claro que es el Campeon Nacional. En ella nos cuenta además la causa de su resultado en la Neobuggy 2012 y si no la sabeis ya, realmente os va a dejar algo descolocados.

Ya sabeis que nos encanta ofreceros este tipo de videos y nuestro precio no puede ser más barato. Compartid la noticia y el video para que llegue al mayor número de lectores, es lo único que pedimos a cambio. ¡¡Cuantos más seamos, más prisa nos daremos en subir más videos!!

Noticias relacionadas

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.