Abr 062012
 

Esta noticia la publicarán ya el viernes porque la escribo realmente tarde, pero voy a hablar en presente ya que lo estoy escribiendo desde la habitación en Harper Adams después del primer día de Neobuggy.

Lo cierto es que no me voy a extender tanto como me gustaría porque el sueño me puede ya que solo he dormido esta noche DOS HORAS. Ojalá, hubiera sido por los nervios, pero no. Encargué unas camisetas, sudaderas y gorra para venir guapetón a la Neo y cuando llamé a mi hombre de confianza para estas cosas, me comentó que le quedaba poco. Cuando lo volví a llamar lo mismo y otra vez y otra y otra…Total, no me pregunteis cómo, pero acabamos saliendo de la tienda de serigrafía a las ¡¡seis de la madrugada!!, tres horas antes de que pasase a recogerme el amigo que nos iba a llevar al aeropuerto. Así ha empezado mi Neo 😛

En el avión lo he pasado mal, nada nuevo sabiendo que me dan pánico, pero ha merecido la pena cuando hemos llegado y nos aproximábamos a las instalaciones de Harper Adams y la emoción iba en aumento. De hecho, casi me parece mejor idea poneros unas fotos y videos. Todos ellos tendrán su correspondiente explicación en la ENORME crónica completa que haré cuando esté de vuelta en España. Realmente en estos días no creo que me de tiempo a más que hacer fotos y videos y subirlos como buenamente pueda y comentarlos brevemente. Así que aquí os dejo una galería de imágenes y un breve video “trailer”.

Harper-Neo-12

Noticias relacionadas

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.