Abr 132012
 

Como ya os hemos informado, tenemos en nuestro poder un número considerable de entrevistas realizadas por nuestro reportero oficial en la Neobuggy 2012, con los mejores pilotos del panorama internacional. Pensamos que puede ser buena idea poner primero la entrevista de nuestro Campeón Nacional, Robert Batlle y ponerla hoy, día en que empieza precisamente la prueba del Campeonato Nacional que se celebra en Alhaurin de la Torre, Málaga.

Así que aquí os dejamos la primera de las muchas entrevistas exprés que pensamos publicar en los próximos días y se entremezclaran con el material multimedia que nos llegue del Nacional de Alhaurin. Esperamos que os guste. Os dejamos abajo además una imagen en la que podeis ver un adelanto de los pilotos entrevistados para infoRC.net.

Y ya sabeis, cuantos más compartais esta noticia, menos tardaremos en poner las siguientes, ¡¡así que a compartir toca!! Que paseis un buen fin de semana.

Varias-Entrevistas-Neo

Noticias relacionadas

  Un comentario en “Neobuggy 2012, entrevista a Robert Batlle antes del Nacional A”

  1. Ahora se explica por qué la conducción de Robert es de otro planeta…. es extraterrestre! su plato favorito son los garbanzos!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.