Abr 232012
 

La lluvia y el barro fueron los causantes de que se tuviera que cancelar la gran final del Warm Up del Campeonato de Europa 2012 que este año se celebra en Austria. El cielo se despejó durante la Semi B donde Reno Savoya consiguió meterse en la final tras una parada de motor en la parrilla de salida. La final pudo comenzar, pero se tuvo que cancelar tras nueve minutos y medio, cuando el director de carrera decidió que no se podía seguir corriendo en esas horribles condiciones de circuito. Esto haría que el resultado final fuese el que se hubiese obtenido en las semifinales y esto le vino genial a Robert Batlle ya que de esa forma se declaró oficialmente campeón del Warm Up, aunque en unas condiciones que seguro que no han sido sus favoritas para ganar. Como él mismo dice en su facebook:

Un final de carrera inusual, davide y yo ganamos la carrera oficial!Zanchettin ha ganado la dura y embarrada final!!Felicidades a todos!!

Sin duda una afirmación como la de arriba le honra por saber ser realista. Le deseamos toda la suerte para el Europeo ya que al menos en este calentamiento parece que todo pinta muy bien para que nuestro piloto nacional consiga traerse de nuevo a casa otro gran título.

Robert Batlle Euro 2012 warm up

Noticias relacionadas

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.