Abr 082012
 

Buenas  a todos. He actualizado la galería de imágenes de la Neobuggy 2012 con algunas fotos, así que os la dejo justo debajo del texto que voy a escribir. No me voy a extender demasiado porque estoy algo cansado…entre otras cosas 😛 así que comento un poco cómo ha ido el día.

Las mangas han empezado una hora antes que los entrenos de ayer, esto es, a las 8 de la mañana y casi desde primera hora estábamos todos ya que los de la última manga recogen los coches de la primera, así que no importa si eres mejor o peor, tienes que darte el madrugón 😀 digo lo de mejor o peor porque tras los entrenos, los tiempos sirvieron para reubicar a los pilotos en magas…básicamente, los buenos en la dieciseis, los malos en la uno. Yo salí en la tres y Rober en la uno, así que mejor me abstengo de hacer comentarios jejeje

El circuito tenía hoy algo más de agarre y si mañana no se me olvida, le preguntaré a Phil de Neobuggy por el compuesto usado para conseguir que aguante de esa forma.La sensación que da al caminar por él es de esponjoso, el suelo se hunde al pisarlo pero vuelve a su sitio. Nunca había pisado algo así. De hecho, no se hacen agujeros en las caídas de los saltos, sino que el terreno se hunde en esa zona y se endurece. Muy impresionante la verdad.

En cuanto correr en sentido inverso, realmente no tiene nada de raro, al fin y al cabo, curvas son curvas. Sin duda es más raro cuando hacemos de mecánicos, porque para el tema de repostaje realmente es más cómodo, pero la fuerza de la costumbre nos lleva a hacer tonterías y más de un coche se ve por los suelos cuando lo van a repostar.

Por mi parte, he hecho las mangas sin transponder, pero en las de mañana tendré que ponerlo porque me han llamado la atención…¡¡si es que hay que liarla en todos sitios para que luego se acuerden de uno!! La primera fui fatal. La segunda, ¡PEOR!. Pero en la tercera le dí la sorpresa a propios, extraños y a mí mismo. Hice unos cambios en la puesta a punto y el coche va ahora que da gusto pero sobre todo, yo he empezado a acostumbrarme a este tipo de circuito. Conseguí aterrizar todos los saltos justo en la bajada y solo volqué las veces que otros me golpearon. Con todos los demás que me crucé, los delanté sin problemas o simplemente esperé a que fallasen. Hay que tener en cuenta que es una manga de humanos normales, por lo que no es que me vaya a meter en la final ni mucho menos, pero al menos estoy rodando en mi nivel, que ya es algo. Así que el sabor de boca que me llevo hoy es inmejorable la verdad. He aprovechado para empezar a ejercer más a fondo mis tareas de reportero y he grabado una manga completa a Ignacio Candel, además de hacer algunas fotos. Aquí os dejo la galería.

¡¡Un saludo a todos y mañana más!!

Noticias relacionadas

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.