Jul 232012
 

Lo tenemos muy claro, nos gusta ofrecer el mejor material multimedia y queremos que sea cada vez de mayor calidad, por eso sólo nos vamos a rodear del mejor material y de los mejores colaboradores.

Por eso hoy presentamos a nuestro nuevo patrocinador, Actioncameras, empresa especializada en la distribución a nivel europeo de cámaras “de acción” o cámaras “para cascos” como con la GoPro Hero 2 o Replay XD las cuales son cada vez más usadas en actividades como nuestro hobby, para el cual ofrecen grandes posibilidades gracias a su reducido tamaño, manejabilidad y gran calidad de grabación. A la derecha tienes un banner que te llevará a la web de Actioncameras.

Actioncameras ha conseguido una gran reputación teniendo como clientes varios equipos de F1, pilotos de la “Red Bull Air Racing” y equipos de Superbikes, además de productores y empresas como la BBC, sin contar miles de aficionados a los deportes radicales en toda europa.

Hay otra cosa que diferencia a IRC de los demás y es que desde el primer día hemos hecho a nuestros lectores partícipes de IRC y en esta ocasión no iba a ser diferente. Actioncameras te ofrece un 10% de descuento en su tienda online. Sólo tienes que introducir en tu compra el código de descuento “IN10RC” como el que aparece en el banner que puedes ver a la derecha.

¿Nunca has querido instalar una cámara en tu coche? ¿Grabarte siendo mecánico? ¡Ahora es el momento!
Comparte esta noticia con tus amigos y recuerda que en IRC siempre premiamos a los que más comparten…

Logo-Action-Cameras

  3 comentarios en “Actioncameras, nuestro nuevo patrocinador, te ofrece descuentos en su web”

  1. ¿Soy yo o no funciona el codigo?

    Gracias por todo 😉

  2. Hola ZercosZ,

    hemos comentado tu problema a los chicos de Actioncameras, de todos modos si contactas tu también con ellos, mejor. Nosotros avisaremos por aquí cuando esté solventado el error.

    Recuerda que el código es: “IN10RC”

    Un saludo y gracias por reportar el fallo.

  3. Hemos confirmado que funciona perfectamente el código. Por favor, si necesitas hacer una compra y quieres usar el código, llama por teléfono para que te puedan aplicar el descuento si hay algún problema.

    Un saludo.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.