Jul 312012
 

Esta semana tenemos el placer de poderos presentar un nuevo patrocinador de infoRC.net pero en esta ocasión se trata de un nombre que seguro que muchos de vosotros conocéis ya, Modelix Racing, cuyo banner podeis ver en nuestra cabecera.

Esta empresa es conocida por diseñar y fabricar productos que se han ganado una estupenda reputación a nivel mundial, hablamos de las conocidas marcas Ultimate Racing, Nitrolux Fuel y Pro Circuit. Ultimate Racing nos ofrece una amplia gama de accesorios orientados al automodelista más exigente, pasando por siliconas, herramientas, embragues…por otra parte, Nitrolux se encarga de ofrecernos un combustible de alta calidad mientras que la gama de neumáticos Pro Circuit nos proporcionará siempre la mejor opción para cada circuito.

Por si esto fuera poco, son importadores para España de algunas de las marcas de más prestigio en el mundo de los coches radiocontrol, como Mugen y Novarossi, además de otras marcas más recientes que empiezan a ganarse un hueco en los circuitos gracias a su fiabilidad y prestaciones, como los servos Power HD o las cada vez más famosas carrocerías de Bittydesign.

HAZ CLIC EN EL BANNER PARA ECHAR UN VISTAZO A SU WEB, SEGURO QUE TE GUSTA

NO OLVIDES COMPARTIR ESTA, NOTICIA SUMARÁ PUNTOS PARA EL SORTEO DE ACTIONCAMERAS 

  Un comentario en “Modelix Racing, nuevo sponsor de infoRC.net”

  1. […] web la decisión de Modelix Racing de formar parte del proyecto infoRC.net como colaborador oficial(clic aquí), demostrando así gran confianza en una web que por aquel entonces tenía un año escaso de […]

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.