Dic 312012
 

Tras solo 19 meses de vida, infoRC.net ha crecido a un ritmo espectacular, sobre todo en el último semestre de 2012. Este crecimiento se puede apreciar en que cada día más lectores comparten nuestras noticias (gracias a todos por compartirnos), cada día más empresas importantes nacionales e internacionales nos eligen para anunciarse con nosotros y cada día tenemos más visitas, batiendo records como hicimos con la final del mundial que retransmitimos en directo, recibiendo 25000 visitas solo durante la hora que duró la final, llegando a colapsar nuestro servidor (gracias Oscar Álvarez por tu colaboración).

En 2013 vamos a seguir creciendo, evolucionando e innovando para seguir sorprendiendo a todos. Para ello, ya tenemos varios nuevos proyectos confirmados para 2013 con algunos colaboradores y empresas, que no dejarán a nadie indiferente. Más noticias, más concursos, más regalos, más videos…ya os los iremos desvelando poco a poco 🙂

Nos gustaría además recordaros que gracias a nuestros patrocinadores, esas empresas que han confiado en nosotros para anunciarse, podremos seguir aquí en 2013, así que no olvideis visitar regularmente todos esos banners (anuncios) que tenemos en ambos laterales y en la cabecera de la web. Seguro que encontráis material muy interesante y nos estaréis ayudando a seguir con vosotros.

Recuerda que hoy acaba nuestro sorteo de Navidad, así que si no lo has hecho aún ¡deberías inscribirte!

En 2013, ¡¡mucho más infoRC.net!!
¡¡Feliz año nuevo a todos!!

RECUERDA COMPARTIR NUESTRA ÚLTIMA NOTICIA DE 2012 PARA TENER MÁS OPCIONES A GANAR UNO DE NUESTROS PREMIOS

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.