Dic 062012
 

Como venimos anunciando recientemente, Diciembre va a ser un mes de anuncios de nuevos patrocinadores para infoRC.net y en esta ocasión os presentamos a Imperial Racing y VIP Modelismo. VIP Modelismo es un importador de venta exclusiva a tiendas que distribuye marcas de tantísimo renombre como Savox, Team Durango, Exergen o Alpha y aunque no venden directo al público, os aconsejamos que paséis por su web para poder apreciar el amplio catálogo de productos de que disponen. Si necesitas alguno, no tienes más que hablar con tu tienda habitual y que ellos contacten con VIP.

Por su parte, Imperial Racing es una tienda de gran en nuestro país, gracias no solo a su extenso catálogo, sino a la calidad de servicio que ofrecen y a su stock permanente que nos garantiza poder tener lo que necesitamos, cuando lo necesitamos. Te recomendamos que visites su web durante estos días, seguro que consigues ideas para tus regalos de navidad 🙂 Desde infoRC.net te informaremos de las novedades y promociones de estas dos grandes empresas del sector.

Si tienes una empresa y quieres anunciarte con nosotros, contáctanos, te atenderemos encantados.

Recuerda compartir esta noticia para tener más posibilidades de ganar alguno de los productos de nuestro lote de navidad.

Imperial RacingVIP Modelismo

Noticias relacionadas

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.