Dic 132012
 

En el perfil de Facebook de Robert Batlle hemos encontrado estas palabras escritas por nuestro campeón del mundo 2012. Las compartimos aquí con todos vosotros para que podais disfrutar de la humildad y sencillez de este magnífico piloto:

robert-batlle-inforcYa en casa, aunque me siento como en una nube…..
me gustaría dar gracias ,a parte de a todas las personas que me siguen y me animan,y aquellas incluso que me critican y gracias a ellos cada día intento ser mejor persona…, a las personas más importantes en mi vida en el mundo del rc desde que empecé.
Jordi Batlle, mi tío, el culpable de que mi padre empezase en el mundo del rc por lo que sin él nada de esto podría haber ocurrido. Carles Batlle Aragones, mi padre, mi mecánico y mi todo en el mundo del rc, sin él estoy seguro que no hubiese llegado a ganar nada… Xavi Rossell y Marc Ibars Pola, mis primeros patrocinadores cuando tenía 12 años y acababa de empezar. Javi Muela por haber confiado en mi cuando ya no tenía presupuesto para ir a todas las carreras, sin él tendría que haber dejado el rc. Todos y cada uno de los patrocinadores que he tenido hasta este momento que han ayudado a conseguir este sueño. Mi família del primero al último, Adriana Blanco en labores de psicóloga durante este tiempo, me ha ayudado a madurar como persona y piloto.

Mis patrocinadores actuales:
Mugen Seiki, Novarossi, Procircuit, Merlin, LRP, RBR36.com, Ultimate, Maugrafix, Bittydesign, Viatges Calypso, Pitlinerc, Futaba.
Y los siguientes personajes saben de sobras el trabajo que han hecho y quería agradecérselo: Armiche Aleman Guerra, Sergio Caballero, Kiko Navarro, Alex Masdevall, Adrian Castro R, Roger Saladrigas, Club Montbrió y Santa Oliva, entre otros muchos.Muchas gracias por todo a todos.

 

Robert Batlle.

 

MAÑANA VIERNES REVELAREMOS COMO CONSEGUIR LOS PREMIOS DEL SORTEO, RECUERDA COMPARTIR ESTA NOTICIA!!!
Noticias relacionadas

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.