Dic 122012
 

Banner modelspainHace una semana os informamos de un nuevo patrocinador de infoRC.net, muy conocido a nivel nacional, pero del que aún no podíamos revelar nada. Somos muy cotillas así que nos ha costado aguantarlo tanto tiempo, pero por fin podemos decirlo. La empresa es Modelspain (como algunos de nuestros lectores ya adivinaron 🙂 ) y el motivo por el que no podíamos anunciarla antes es porque se han estado llevando a cabo renovaciones de gran importancia a todos los niveles en la misma, desde su base hasta el aspecto más visible, la tienda online.

Sin duda el aspecto que luce ahora la web de Modelspain es impresionante, renovado, actual y con una combinación de colores que nada tiene que ver con los anteriores, sin duda, una gran elección de imagen corporativa para una gran empresa. Solo hay algo que no ha cambiado, la profesionalidad con la que siempre han tratado nuestro, ofreciendo solo primeras marcas y material de calidad garantizada.

Su nueva tienda online estará operativa a partir de hoy Miércoles 12/12 del 2012 a las 12.00, sin duda una fecha y hora realmente bien elegida para que a nadie se le olvide este reinicio de la empresa. Actualmente no tienen todas las referencias subidas a la web, por lo que si no encuentras algo de lo que necesitas, contáctalos y seguro que te atienden encantados. No te pierdas además esta oferta de Navidad con el coche campeón del mundo, el Mugen MBX 7. No olvideis hacer clic en su banner hoy a las 12.00 del mediodía 🙂

RECUERDA COMPARTIR ESTA NOTICIA PARA TENER MÁS OPCIONES A GANAR NUESTROS PREMIOS

oferta-mugen-mbx7

Noticias relacionadas

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.