Dic 062012
 

La pista ha ido cambiado bastante a lo largo de las tres rondas de clasificación que se han hecho hoy, tras haberse confirmado el adelanto de un día de la Q5 haciendo caso a los pronósticos de mal tiempo para el día siguiente. Al parecer el firme ha ido rompiéndose a lo largo del día y en las últimas rondas el circuito se presentaba impracticable, lo que hizo a muchos pilotos cambiar el setup a última hora.

Elliot Boots se llevaría el “Hat Trick” de no ser porque en la Q4 tuvo dos vueltas un tanto peculiares. La primera de 5 segundos, la siguiente de 39.04 segundos. Lo cual significa que hubo un error técnico ya que el programa anula vueltas de muy poco tiempo que signifiquen error y en este caso no lo ha hecho.

Robert hizo una tercera posición en la Q3, y una cuarta en la Q5. En la Q4 también fue excepción siendo uno de los más afectados con la erosión del trazado, ya que una equivocación de elección de neumáticos buscando mejoría, le hizo tener que volver al box recién empezada la manga, para poder terminarla con referencias buenas con un neumático más apropiado. Visita nuestra galería de fotos aquí para ver imágenes tan buenas como las que te dejamos más abajo.

Por ahora, a una última ronda de acabar las clasificaciones (Q6), la cosa está así:

  Un comentario en “Robert Batlle sigue en el Top 3 tras la Q5”

  1. El problema de Boots en la Q4 fue un recogecoches excesivamente lento, que le hizo perder 15 segundos en la última vuelta cuando era claramente el más rápido(de hecho quedó 7º perdiendo esos 15s+5 de un vuelco en la vuelta anterior).

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.