Ene 312013
 

Sin duda existen tradiciones que se han asentado fuertemente entre las “costumbres populares”. Todos los años hay un nuevo Fifa, un nuevo PES…y una nueva gama de motores Novarossi para la temporada. Recientemente anunciaron una edición WC de uno de sus motores, pero esa edición pertenece aún así a la gama anterior de motores. Novarossi Keep Off es el nombre que ha escogido la marca italiana para nombrar a sus motores, siendo el Novarossi Keep Off 21-4 y el Novarossi Keep Off 21-7XL sus modelos para Off Road. con 4 y 7 puertos respectivamente.

Ambos motores tienen características similares, como las nuevas culatas “Lighter&Lower evolution 2”, taladradas y rebajadas para reducir su peso y bajar el centro de gravedad del coche, además de que las primeras aletas de la misma cubran la cámara de combustión para una mejor refrigeración. La biela, tapa del cigüeñal, rodamiento interior y carburador son los mismos.

Las diferencias vienen en el grupo motor, es decir, camisa, biela, pistón y cigüeñal. Por una parte el Novarossi Keep Off 21-4 cuenta con cuatro transfers, estando orientado a reducir el consumo mientras que el Novarossi Keep Off 7XL es un motor pensado para dar el máximo de prestaciones, sin tener tan en cuenta el consumo. El cigüeñal del 21-4 viene ya “preparado” de casa, para mejorar la entrega de potencia y facilidad de manejo. Por su parte, el cigüeñal del 21-7XL incorpora una silueta especial para reducir las turbulencias en el interior del motor y además se ha extendido su partre delantera para mejorar el sellado del motor.

keep-off4-news

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.