Feb 132013
 

Llevamos ya un tiempo hablando de un nuevo concurso, nuevo concurso esto, nuevo concurso aquello, comparte nuestras noticias que ya mismo hay concurso…¡¡unos pesados!! 😛 Pero por fin podemos desvelar los premios que vamos a sortear en nuestro próximo concurso y algunos detalles del mismo. Para empezar, este concurso se lo tenemos que agradecer a Imperial Racing, uno de los patrocinadores de nuestra web y siempre estamos con lo mismo, pero hoy nos parece un buen momento para hacer hincapié en algo muy importante: estamos aquí gracias a patrocinadores como Imperial Racing, que no solo colaboran con nosotros sino que además nos dan  material para que lo sorteémos. No olvidéis hacerles una visita clicando en su banner, seguro que encontráis material interesante.

¿Y qué vamos a sortear? Pues se trata de dos cargadores Mad Racer que cargan LiPo, LiFe, NiMh, NiCd y plomo, ¡de todo oiga! Con este cargador no habrá pack de pilas que se os resista, pero además incorpora un accesorio que os ayudará a mejorar en vuestras sesiones de entrenamiento en el circuito. En la caja se incluye un sensor de infrarrojos pensado para ser instalado en el coche y que cuente las vueltas a modo de transponder, ofreciéndo al final del entrenamiento los tiempos por vuelta que siempre son tan importantes para tener claro qué cambio nos sirvió para ir más rápido y qué cambio debemos descartar en nuestro reglaje.

Además de los dos cargadores, también se sortearán cinco alerones Team Durango negros que seguro que a más de uno le viene bien para empezar la temporada con un buen lavado de cara en la estética de su coche radiocontrol.

¿Y qué tenéis que hacer para tener opciones a ganar uno de estos premios? Estamos dando los últimos retoques a las bases del sorteo junto con Imperial Racing, porque queremos que sea algo diferente, pero ya os podemos adelantar dos de los (posiblemente) tres puntos a seguir para ganar uno de estos premios. Ninguno de los pasos es obligatorio…pero cuantos más hagas, más opciones a ganar:

  1. Seguro que este te sorprende…¡¡comparte todas nuestras noticias!! 😛 Usa los botones de “F” (facebook) o “t” (twitter) que tienen debajo.
  2. Nuestra cuenta de Twitter (@infoRC_net) va a dejar de ser una copia de la de Facebook para pasar a ser más activa. ¡Síguenos en Twitter!
  3. Estamos decidiéndo este último requisito para participar en el sorteo…

Permanece atento porque el punto 3, ese que nos falta sin decidir…sí que hay algo que sabemos y es que va a ser un punto de actuar rápido, los que antes lo hagan, más opciones al premio 😀

Seguid atentos a IRC, ¡¡seguiremos informando!!

Los cargadores del sorteo son los de aspecto carbono.

Los cargadores del sorteo son los de aspecto carbono.

Noticias relacionadas

  Comentar en “Concurso Imperial Racing”

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.