Feb 012013
 

Hoy se anuncia oficialmente el lanzamiento de la web de Soar Seiki, uno de los patrocinadores de esta web. España es de los países con la suerte de haber conocido antes que el resto el nombre de esta marca que ya empezó a darse a conocer, regalando un motor en nuestro Sorteo de Navidad 2013. Aún así, a muchos usuarios le sonará poco esta marca que ciertamente es nueva en el mundo del radiocontrol…nueva, pero no novata. Ubicada en Taichung, Taiwan y fundada en el 2002, se han especializado en la fabricación de componentes muy variados (componentes aeroespaciales, componentes de motores, piezas biomédicas…)

Se presentan con la promesa de un catálogo muy extenso, como podrás ver en su web, incluyendo tornillería, siliconas, rodamientos, herramientas…pero el producto elegido para comenzar su andadura en el mundo del RC han sido el motor. Con una gama de 3 modelos cubrirán las necesidades de cada usuario según el uso o circuito donde compita. El 2152B es un 5+2 puertos de consumos muy ajustados, el 2172B es un 7+2 puertos pensado para la entrega de máxima potencia en circuitos muy extensos y por último, la joya de la corona, el 21TRS, preparado de fábrica con novedades tan sorprendentes como el rodamiento Ti-Ceramic.

Haz clic aquí para visitar su web y ver más a fondo su catálogo de productos, recuerda que es uno de nuestros patrocinadores así que visitándolo nos estás ayudando a seguir aquí 😀

RECUERDA COMPARTIR ESTA NOTICIA Y VISITA www.soarseiki.com 🙂

soar-logo-irc

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.