Feb 192013
 

Desde Bittydesign nos han enviado el comunicado del lanzamiento oficial de su aclamada carrocería Force para el nuevo Mugen MBX7. Esta carrocería ha sido desarrollada y probada en colaboración con el Campeón del Mundo 2012, Robert Batlle. Su debut fue hace dos semanas en Francia, en el GP de Montpellier y las opiniones de Robert fueron muy positivas:

Con la carrocería Force el coche era impresionante de conducir, unas sensaciones fantásticas.

Bittydesign ha trabajado para obtener el mejor equilibrio y el resultado es una carrocería de cabina “no tan adalantada” a petición de Robert Batlle, además de los alerones laterales en la parte trasera que generan una gran carga aerodinámica proporcionando al conductor un coche más ágil pero a la vez más estable. Como viene siendo habitual, esta carrocería está fabricada en Lexan de 1mm e incluye film protector, pegatinas y máscaras para las ventanas. también están disponibles los guardabarros a juego. Puedes hacer clic aquí para ir a la página oficial del producto o aquí para ver la lista de distribuidores que la tendrán disponible en dos semanas.

 

En la fotografía se puede ver el impresionante aspecto del coche, que nos han pedido que aclaremos, NO es el de Robert Batlle, así que no se asuste nadie, Robert seguirá con Novarossi 😛

X7-News

Noticias relacionadas

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.