Feb 072013
 

Hong Nor es una empresa con una amplia experiencia en el mundo del radiocontrol, con un largo recorrido profesional y un gran número de modelos en su historial. A pesar de todo esto, la marca ha estado un tiempo obteniendo resultados en puestos bastante discretos de las clasificaciones y en el mercado. Por este motivo, en 2012 lanzaron al mercado un nuevo modelo el “X3 Sabre”, con el que tratarían de realzarse de nuevo en el mundo de la competición.

Este modelo ha ido siendo desarrollado a lo largo del año pasado y con todos los detalles pulidos, sacan al mercado la actualización 2.0, que promete ser aún más competitiva. En el siguiente artículo te mostramos las actualizaciones que incorpora el nuevo X3 Sabre V2 respecto a su modelo anterior, con todas las novedades que se han enseñado en la feria de Nuremberg 2013.

HAZ CLIC EN CONTINUE READING PARA VER TODAS LAS MEJORAS
SI TE GUSTAN LOS REPORTAJES COMO ESTE…RECUERDA COMPARTIRLO 😀

DSCF2190 - Copie

  • Renovada fórmula para los plásticos:  El material de los plásticos ha sido reformulado consiguiendo ahora componentes más flexibles y resistentes.
  • Nuevo diseño del Bumper: Más grueso que el anterior de modo que protegerá más el resto de componentes en golpes frontales.
  • Nuevo diseño de la caja de diferenciales: Agregará resistencia y solidez al conjunto
  • Soporte del piñón: Fabricado en aluminio mecanizado CNC. Eliminará parte de la fricción y evitará holgura en el piñón debido al desgaste con el tiempo.
  • Diferenciales optimizados: Con ello se evitará la mínima fuga de aceite que pueda escapar del interior.
  • Trapecios frontales y traseros inferiores: También más gruesos donde habitualmente rompían. El restocon estructura similar. Minimizará daños en los accidentes.
  • Soporte de rigidificadora: Fabricado en aluminio mecanizado CNC. Evitará que partamos la pieza en grandes saltos, o en golpes bruscos. Además protegerá al chasis de flexiones elevadas.
  • Placa de convergencia trasera: El nuevo diseño mejora el comportamiento y el reglaje de dicho ajuste.
  • Placa inferior al chasis: Fabricada en aluminio mecanizado CNC, protegerá el chasis de los arañazos, y además ofrecerá poca resistencia al rozar el suelo.

¿Te gustan este tipo de reportajes revisando a fondo los coches? ¡¡Recuerda compartirlo!!

Noticias relacionadas

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.