Feb 052013
 

Hace unos días, os informamos de un nuevo modelo de carrocería fabricado por FTW para el Mugen MBX7. Parece ser que han decidido ir más allá de las carrocerías en las que estaban especializados e introducirse en otro tipo de complementos para poner guapo nuestro Mugen MBX7. A continuación podrás ver las novedades de la marca, que aligeran el vehículo y le dan el aspecto clásico “todo carbono”, que siempre ha caracterizado a los modelos de Mugen.

Mariposa delantera: De 4 mm de espesor, con un peso de 14 gramos.

Mariposa trasera: También de 4 mm de espesor, con un peso de tan sólo 22 gramos. Incluyendo como la versión EU del MBX6R, una fila más de orificios de ajuste para el tirante trasero:

Araña de dirección (placa del salvaservos): Con 3 mm de espesor, viene con todos los “extras” necesarios para su instalación (arandelas y espaciadores):

La fibra de carbono que usa FTW es además especial, se trata de un laminado “quasi-isotropic”, cuya estructura ofrece resistencias muchos mayores, ya que cada una de las láminas que conforman la placa de carbono, orientan la dirección de sus fibras en distintas direcciones. Echa un ojo a la galería que dejamos abajo para entender mejor qué significa esto 😀

mbx7_rear_shock_tower2_800x600

Noticias relacionadas

  5 comentarios en “Mugen MBX7, piezas opcionales de FTW”

  1. las piezas no son las originales de mugen entonces sabeis si mugen ya tiene las piezas suyas en carbono originales?

  2. Por que no aparece la mejora de la placa del salva servos en la pagina oficial de mugen me podeis aclarar esas dudas?
    Gracias y saludos.

  3. Otra pregunta si puede ser, mugen tiene sus propias piezas en carbono o tambien son de otra marca? Y si puede ser sabeis donde se pueden conseguir?
    Gracias.
    Saludos

    • Mugen claro que fabrica piezas en carbono, de hecho ya tiene para el MBX7 las mariposas en carbono, y los triángulos de dirección en carbono. Solo que otra empresa (FTW) ha sacado su línea propia en carbono.

      Para comprar las de Mugen, ahora mismo lo tienes fácil, casi cualquier tienda que venda repuesto de la marca, tiene ya esos opcionales. Ahora sí, los de FTW no te puedo decir si están ya o no en España comercializándose.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.