Feb 192013
 

Hace unos días Robert Batlle dejó caer un comentario que nos dio mucho en qué pensar y que citamos, tal vez no al pie de la letra porque lo hacemos de memoria:

No voy a ir a la Nitro Challenge, pero va a haber más rc que nunca…

Y hoy, navegando por internet, los amigos de RDesign se han encontrado a Robert Batlle inscrito para la carrera de este fin de semana en Jerez, primera prueba del nacional 2013 de esta modalidad. En la inscripción, que podéis ver más abajo, se aprecia que no ha detallado ninguna de las marcas con las que piensa correr esta prueba por lo que parece que serán una incógnita hasta el mismo día de la carrera. Si nos estás leyendo y vas a estar en esa prueba ¡mándanos alguna foto del coche de Robert! 😛

Sin duda una noticia inesperada aunque no es de extrañar que tras ser Campeón del Mundo en una modalidad determinada te apetezca probar otras cosas. Veremos qué tal se le da a Robert esta nueva incursión en su proyecto de RC para 2013 del que ya ha presentado dos novedades. Recuerda, primero en infoRC.net, mantente siempre al día con nosotros.

RECUERDA COMPARTIR ESTA SORPRENDENTE NOTICIA

Captura de pantalla 2013-02-19 a las 13.31.46

Noticias relacionadas

  Comentar en “Robert Batlle correrá la primera del Nacional de 1/10 2wd en Jerez este fin de semana”

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.