Feb 202013
 

Desde Team Yokomo Spain nos envían este comunicado oficial que te dejamos. Recuerda, como siempre…primero en infoRC.net 😀

Team Yokomo se enorgullece en anunciar el fichaje del siete veces consecutivas Campeón de España, 2007 y 2011 Campeón de Europa, dos veces Sub-campeón de Europa y actual Campeón del Mundo de 1/8 TT, Robert Batlle, para  las categorías 2WD y 4WD 1/10 TT eléctricos en 2013. El piloto español empieza el año con un nuevo reto, corriendo con B-MAX2 & B-MAX4, los coches de la prestigiosa marca japonesa Yokomo, usando baterías, motores y variadores de la marca LRP. Esto es lo que Robert tiene que decir sobre el acuerdo.

Estoy muy contento de formar parte del Team Yokomo, son una gran familia y está formada por grandes pilotos a nivel mundial y por supuesto de la leyenda del radio control Masami-San. Será un proceso de aprendizaje largo ya que es una categoría totalmente nueva para mí, de momento no quiero marcarme objetivos, tan sólo acumular horas y sentirme cómodo sobretodo con los 2WD. Espero empezar pronto a competir a nivel internacional.

Gracias a todos, sponsors y en especial al Team Yokomo por haber confiado en mí. 

RB36”

Robert-Batlle-YOKOMO.LRP

Noticias relacionadas

  Un comentario en “Robert Batlle se une al Team Yokomo para su andadura en los 1/10”

  1. buena suerte en esta nueva temporada que vas hacer en el 2014 . y filicidas por el campeonato de españa

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.