Feb 142013
 

Existen muchos productos en el mercado que tratan de evitar la humedad, pero a nuestro parecer, Ultra Ever Dry es el más espectacular (y eficaz). Nos llamó la atención este producto de Ultra Tech capaz de evitar la humedad, el barro, y el aceite de una manera que no dejará a nadie indiferente. Con su nanotecnología patentada, se consigue crear una barrera de aire alrededor de la superficie de la pieza rociada, capaz de proteger con mucha eficacia sobre cualquier tipo de humedad sea agua, barro o aceite y según el vídeo, se puede aplicar casi sobre cualquier superficie.

Aunque el producto no fuese creado especialmente para el automodelismo, su aplicación en la electrónica y otros componentes de nuestros coches, incluso el coche entero, nos protegería de averías y corrosión, y nos facilitaría la tarea de limpieza, tras correr en condiciones humedad. Sin duda un elemento a tener en cuenta a la hora de participar en eventos que no tengan un circuito tan seco como nos gustaría.

RECUERDA COMPARTIR NUESTRAS NOTICIAS PARA GANAR UNO DE NUESTROS PREMIOS

Noticias relacionadas

  2 comentarios en “Evita la humedad con un producto impresionante, Ultra Ever Dry”

  1. UNA PREGUNTA EL PRODUCTO ESTA MUY BIEN, PERO NO LOGRO ENCONTRAR DONDE LO VENDEN, PODIAS DARME UNA AYUDITA DE QUIEN LO VENDE

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.