Mar 082013
 

Los patrocinadores de infoRC.net son geniales, no hay más que ver la web que han elegido para anunciarse… 😛 no, en serio, cada día nos sorprenden con algo nuevo, un sorteo, información de interés, promociones…o como en este caso, una crónica. Kana RC se presenta como nuevo patrocinador de infoRC.net con una magnífica crónica en la que dos de sus pilotos pisaron el podio, en la segunda prueba del Campeonato de Málaga 1/8 eléctrico.

Y es que en el amplio catálogo de Kana RC encontrarás no solo material de combustión, sino material para los amantes de los eléctricos. Kyosho, Mugen, Hobao, Team Orion, Team Tekin, Rapicon…no lo dudes, haz clic aquí o en su banner (sí, sí, el azul) para acceder a su tienda online y conocerlos un poco mejor.

Y a continuación, la crónica de la carrera:

Tras la amenaza de lluvia finalmente la climatología nos respetó y pudimos pasar un gran día de carrera. El circuito presentaba unas condiciones magnificas, el astroturf del que se compone el 100% del circuito se encontraba en perfecto estado. Entrando en el desarrollo de la carrera, en las primeras mangas pudimos ver muy rápidos a los pilotos locales y es que la dificultad de la elección de ruedas en este circuito causo muchos quebraderos de cabezas durante todo el día.

Haz clic en continue reading para leer la crónica completa.

podio-kanarc

Fotografía por: Club El Estrecho

Las mangas fueron claramente dominadas por Juan Carlos Canas jr. “Carlitos”(Hyper 9-Kanarc) dejando claro que iría a por todas siendo en esta primera manga el único piloto en llegar a las 11 vueltas que se llevaría el gato al agua en las 3 mangas que corrió, en la tercera manga pudimos ver toda una declaración de intenciones por parte de Mario Díaz (Hyper 9-Kanarc) siendo junto a Carlitos los únicos en dar 11 vueltas dejando claro que no estaba todo dicho y pelearía hasta al final.

Las dos mangas restantes se las llevaron Joaquín Ramos (Hyper9-Kanarc) y Juan Gómez. Al final la general de mangas acabo con la pole para “Carlitos Canas”, seguido de Joaquín Ramos, Bernardo Macías, Juan Díaz Mérida y Juan Gómez copando las 5 primeras posiciones.

Captura de pantalla 2013-03-07 a las 20.33.16

Ya en las finales podemos decir que en la final B no hubo mucho que contar el dominio de Mario Pérez y Juan Bautista fue total llevándose la victoria final Mario Pérez. Respecto a las series de Final A siendo las dos primeras claramente vencidas por Carlitos canas (Hyper 9- Kanarc) proclamándose así campeón de esta prueba. En la primera de las series de final destacar a Juan Carlos Canas padre (Kanarc) que consiguió la tercera posición tras salir noveno. Por lo demás la ultima final fue vencida por Mario Díaz y su Hyper 9.

Al final como la competición a veces es justa con los que lo merecen termino colocando a Francisco Guzmán en segunda posición, quedando el podio conformado por Carlitos Canas (Hyper9-Kanarc) 1º, Francisco Guzman 2º y Mario Diaz (Hyper9-Kanarc) 3º, destacar la actuación del Team Kanarc y sus Hyper 9 que coparon 3 de las 4 primeras posiciones.

Noticias relacionadas

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.