Mar 042013
 

Desde Bujias RC, importador de INTECH para España nos informan que Francisco Villegas y Manuel Mateo, ambos de Almeria, son los nuevos fichajes de INTECH para la temporada 2013 en España y se involucrarán por completo en el proyecto de desarrollar el INTECH BR6. Nos han mandado además unas palabras de Francisco Villegas tras probar el BR6:

Llevo unas dos semanas con el Intech y la verdad es que estoy super contento. Hemos hecho dos “simulacros de final” de 45 minutos en el circuito de vicar, el del último vídeo, en ninguno he roto nada, de desgaste perfecto, te permite ser constante e ir rápido. El coche tiene mucha tracción, y muy buena entrada en curva con los portamanguetas de 12º. La configuración que por ahora me gusta más es 5-3-2 en diferenciales, pistones de 1,5 en amortiguadores, 450 delante con muelles blancos y 450-400 detrás con muelles azules. Por ahora muy bien.
Evitando cualquier tipo de suspicacia, estoy siendo objetivo con el Intech, puesto que es el coche con el que voy a correr este año. Con esto no quiero decir que sea mejor o peor que otras marcas del mercado punteras como, mugen, kyosho, xray, tlr, associated etc. Estas marcas ya han demostrado de sobra por qué están arriba. Para mi todos los coches son buenos, todos rompen, con todos se puede ir rápido, todos tienen sus pros y contras. Intech es una muy buena opción, aun desconocido por muchos pero poco a poco irá haciendose un hueco entre los grandes, con todo el derecho del mundo.
Un saludo a todos.

fichajes-intech-almeria

Noticias relacionadas

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.