Abr 082013
 

Desde KanaRC.es hemos recibido este comunicado informando de la disponibilidad en su catálogo del nuevo HoBao H2, el modelo de la conocida marca con el que pretenden introducirse en el mundo de la competición 1/10 2WD.

Este nuevo modelo de Ho bao se presenta en dos versiones RTR (aunque podría llamarse RTC porque viene listo para competir) del que solo adelantaremos que monta un combo hobbywing de 60 A que no dejará a nadie indiferente. Por otro lado se encuentra la versión que hoy nos ocupa la versión pro. Esta versión, destaca por un diseño muy similar al del lossi 22 aunque nos afirman los pilotos de pruebas, que con mejores resultados.

Monta chasis de cnc, el cual dota al coche de la posibilidad de ser hibrido y montarlo asi en versión mid o rear motor. Los diferenciales también destacan por su diseño ya que se tratan de unos diferenciales estándar de satélites y planetarios, no de pistas y bolas como en otros modelos. Destacar también que monta amortiguadores bigbore de 12mm doble almohadilla slipper asi como una solución muy ingeniosa para este y rodamientos de bolas sellados en todos los puntos.

Pero lo mejor de todo viene ahora y es su precio de tan solo 189€. Lo encontraréis en KanaRC y en su web www.kanarc.es. No perdáis de vista este modelo va a dar mucho que hablar en esta temporada 2013 se trata de un gran coche, y del que pronto os traeremos un reportaje completo sobre su comportamiento en pista impresiones y demás.

HoBao H2

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.