May 162013
 

Seguro que Nuremberg te suena, en Alemania, donde se celebra la feria internacional del juguete. En Japón también celebran un salón parecido aunque no es tan conocido a nivel mundial, pero igualmente se obtiene información sobre algunos productos de marcas del país del sol naciente y sobre todo, fotografías estupendas de lo que sucede por allí. No hay demasiadas por ahora, pero os traemos una que nos ha encantado y que demuestra lo espectaculares que son para el marketing en Kyosho. Todo un coche decorado al estilo fast & furious, con detalles de Kyosho en un llamativo rosa que no pasa desapercibido para nadie.

kyosho-shizuoka

  2 comentarios en “Así se lo monta Kyosho en el Shizuoka Hobby show”

  1. Estoy interesado en comprar el Mini Z Monster de Kyosho. ¿Se sabe si Kyosho va a presentar alguna novedad con respecto a el citado oche de RC en la feria?

    ¿Dónde puedo comprarle o a traves de qué página puedo conseguirle?

    Gracias por vuestras noticias. Un saludo.

    • Hola Santiago, no estamos al tanto de novedades sobre el citado modelo, pero imaginamos que puedes intentar encontrarlo en tiendas que trabajen con Kyosho en España. Algunos de nuestros colaboradores trabajan con dicha marca, contacta con ellos haciéndo clic en los banners laterales o centrales y pregúntales, seguro que te ayudan encantados.

      Un saludo,
      Alberto.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.