May 282013
 

Las baterias LiFe para receptor de Much More combinan las prestaciones de una bateria LiPo con una serie de ventajas respecto a estas, la más destacada es que pueden descargarse sin problema sin temor a dañar la bateria. No explotan en caso de rotura o sobrecarga y ademas pueden usarse en cualquier tipo de receptor y servos sin necesidad de hacer ninguna modificación respecto al uso habitual de baterias de NiMh o NiCd, es decir, no necesitan regulador.

Las baterias de LiFe ofrecen el 100% de potencia durante toda la descarga de la misma, al igual que las LiPo, por lo que es un factor a tener en cuenta sobre todo de cara a finales de 45 minutos en las cuales usando estas baterias no tendremos disminución de prestaciones en los servos al final de carrera. Ademas aportan otras ventajas como son su reducido peso, como curiosidad para los pilotos que quieren afinar al maximo el peso de sus modelos os hemos preparado esta comparativa de pesos de baterias Muchmore para receptor. Como verás, las LiFe son más ligeras que las LiPo, con sus mismas ventajas y sin sus inconvenientes.

  • NiMh 1500 Mah 116 gramos. (referencia MMB-R15F)
  • LiPo 2400 Mah 86 gramos (referencia MLI-RF2400)
  • LiFe 1400 83 gramos (referencia MFE-RF1400)

Para más información sobre estos y otros productos Muchmore Racing, visita Modelspain (clic aquí).

ACTUALIZADO 28/05 – 13:00: Ya funciona correctamente el botón de compartir la noticia. Gracias a los lectores que han avisado del error.

RECUERDA COMPARTIR ESTA NOTICIA 😀

Captura de pantalla 2013-05-08 a la(s) 16.33.26

Noticias relacionadas

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.