May 272013
 

PARA LOS MÁS VAGOS, RESUMEN LEYENDO SOLO LAS LETRAS NEGRITAS 😛

Impresionante es la única palabra que puede definir la acogida que ha tenido nuestro último trabajo, la retransmisión de la final completa del Campeonato de España A 1/8 TT Gas 2013 celebrada en Barcelona, la mañana siguiente a su celebración. El vídeo se ha propagado entre los fans del RC a nivel internacional como la pólvora y ha sido compartido por muchos de vosotros y seguidores de otros países, además de entidades tan relevantes como Neobuggy, IBR Padova, Serpent, RC Fans, Buggysport…

Si hay algo de lo que nos sentimos orgullosos en IRC, es del alto índice de noticias compartidas por parte de todos nuestros seguidores, dato que todos podéis ver en el contador de compartidos, que es el número en la esquina inferior izquierda del botón de “Facebook” o “Twitter” bajo cada noticia. Nos encanta poder mostrar contadores tan espectaculares como el del vídeo de hoy, que demuestran nuestro crecimiento y vuestro interés. Hay que ser realistas, no todas las noticias tienen tantos compartidos, pero la media diaria es estupenda y es gracias a vosotros 😀 Por eso invertimos nuestro tiempo en crear nuevos proyectos y pensar en cómo seguir mejorando para vosotros, siempre en nuestra línea.

Esta noticia…no tienes que compartirla, esta noticia es para darte las gracias por compartirnos a diario, haga sol, frío, llueva o nieve 😛 Gracias a tu colaboración seguimos creciendo, llegando cada día a más compañeros del RC de todo el mundo. Piensa que con cada noticia que compartes, nos ayudas a que podamos estar ahí para tí, para traerte la próxima final del Nacional o de un Europeo, más reportajes, más tutoriales, más concursos…¡¡más de todo!! Así que si quieres más, sigue compartiéndonos 🙂

Un saludo y muchas gracias, como siempre decimos,
Todos somos infoRC.net

Compartidos-nacional-A

Noticias relacionadas

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.