May 182013
 

Espectacular es el único adjetivo que define a esta colaboración por parte de Bumpers Online, que nos mandan en primicia mundial este completo reportaje fotográfico con fotos del interior del tan esperado y rumoreado motor fabricado por Hudy para Off Road que finalmente será conocido como FX Engine, presentado hoy mismo en Neobuggy.net. Años se lleva especulando sobre este motor, con muchas fotografías con su posible aspecto, culatas de varios colores y tamaños, montados en distintos coches de pilotos punteros que supuestamente lo estaban probando…

Parece que finalmente los rumores se han convertido en realidad y por fin se ha fabricado la versión definitiva de este motor, FX Engine. En las imágenes se aprecia un pulido interior de gran calidad, así como detalles que resaltan el interés de la marca en los pequeños detalles, como puede ser el rebaje en la aleta derecha del motor para evitar que roce en algunos modelos con el carda central trasero, un cigüeñal muy trabajado y con pasta roja, culata “embutida” para bajar el centro de gravedad y carburador en aluminio. La culata no muestra el logotipo de FX Engine porque este motor es una pieza de pre-producción en la que además se grabó a laser el nombre de Bumpers para personalizarlo, pero es idéntico a la versión definitiva del FX Engine.

En infoRC.net invertimos mucho tiempo en establecer nuevas relaciones a nivel nacional e internacional. Gracias a ello conseguimos noticias tan exclusivas como esta para que nuestros lectores sean siempre los primeros en disfrutar de lo mejor del RC en español. Recuerda compartir esta noticia si te gusta nuestra labor, usando los botones de Facebook o Twitter que hay debajo de las imágenes.

HAZ CLIC AQUÍ PARA ACCEDER A LA GALERÍA DE IMÁGENES

Captura-de-pantalla-2013-07-30-a-la(s)-02.32.40

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.