May 092013
 

Juan José Llanos nos remite esta información para la próxima prueba del Campeonato Provincial de Las Palmas 1/8 tt gas.

El Campeonato Provincial de Las Palmas 1/8 TT GAS de Automodelismo llega el próximo domingo 12 de mayo a su ecuador, con la expectación de conocer quién será el ganador. La victoria lograda por Javier Guerra (Mugen / RB) en la última cita -el pasado mes de abril- ha puesto emoción a un campeonato que parecía creado para Cristian Artiles (XRAY / OS), quien se había anotado las tres primeras carreras de forma consecutiva. Estos dos pilotos se erigen como favoritos al título, si bien Guerra cuenta con el hándicap de no poder cometer ningún error en lo que resta de temporada, pues ha consumido la mitad de su “crédito” de dos resultados a descontar. Esa presión adicional se convierte en margen para Artiles, un piloto que ya sabe lo que es sumar títulos de primer nivel en Canarias pese a su juventud.

Sergio Betancor (Mugen / Novarossi) es otro de los pilotos a tener en cuenta en adelante, pues ha cuajado un inicio de temporada fantástico con tres podios de cuatro posibles. Leandro Romano, Antonio Sosa y Armiche Alemán completan las cinco primeras posiciones de la clasificación del Campeonato Provincial de Las Palmas 1/8 TT GAS hasta el momento. Esta quinta cita del año repetirá el formato habitual de dos mangas clasificatorias iniciales que sumarán para lograr un pase a la final en sus primeras posiciones, mientras los restantes equipos se verán las caras en una semifinal a 15′ para terminar de completar la parrilla de salida de la gran final, que se disputa a 30 minutos.

Bajo la organización del Club RC Jaraquemada y el apoyo del Excmo. Ayuntamiento de Telde, así como de Canaryfly “Tu nueva compañía aérea en Canarias”, entre otras, se espera una participación que rondará la veintena de equipos, algunos venidos de otras islas. Será este domingo 12 de mayo, a partir de las 10 de la mañana, en el circuito teldense de Narea.

Captura de pantalla 2013-05-08 a la(s) 17.07.05

Noticias relacionadas

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.