Jun 062013
 

Últimamente hemos tenido algo parada nuestra serie de videotutoriales con partes del mantenimiento o preparación de coches radiocontrol. Hoy os traemos un vídeo cuyo contenido es sencillo de ejecutar pero de vital importancia para la vida útil de nuestro coche, concretamente, de nuestro motor. El correcto aceitado y montaje de un filtro de aire de coche radiocontrol es muy importante para conseguir que nuestro motor pueda durar lo máximo, incluso cuando lo usamos en las condiciones más extremas de polvo o suciedad. No te pierdas este sencillo vídeo en el que verás uno de los métodos de aceitado de filtro de aire, entre otros trucos.

RECUERDA COMPARTIR ESTA NOTICIA PARA QUE PODAMOS SEGUIR TRAYÉNDOTE MÁS VIDEOS, MANUALES, REPORTAJES…

  2 comentarios en “Conoce los detalles de tu filtro de aire de coche radiocontrol”

  1. hola los felicito por los tutoriales,me gustaria uno sobre el closh y embrague del losi y su perfecta convinacion de zapatas,gracias

    • Gracias por tu comentario Fabio, lo anotaremos en la lista de posibles vídeos a filmar en un futuro aunque normalmente intentamos que nuestros vídeos sean lo más universales posible, es decir, intentamos que el vídeo no sirva solo a los usuarios de una marca concreta sino a tantos como sea posible.

      Un saludo y gracias por seguirnos.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.