Jun 052013
 

Desde Aecar Andalucia 1/8 TT E nos envían esta breve crónica de la segunda prueba del Andaluz 2013 1/8 tt-e celebrada el pasado fin de semana en el malagueño circuito de San Pedro de Alcántara.

El pasado Domingo 2 de Junio se celebró en el circuito de radiocontrol Costa Marbella, la 3ª Prueba puntuable para el Campeonato de Andalucía 1/8 TT.E 2013, organizado por el Club R/C “Costa Marbella”. Las instalaciones de San Pedro presentaban un estado fantástico, con muchos detalles muy cuidados y situado en un enclave estupendo y sombrío. La participación fue de 18 pilotos, ya que faltaron algunos por diversos problemas. En la reunión de pilotos se decidió hacer 2 series, de 9 pilotos cada una, en total 5 mangas de 6 minutos contando las 2 mejores por puntos y 2 Grupos A y B, a correr 3 finales de 8 minutos contando las 2 mejores por puntos. La Pole la consiguió Juan Carlos Canas, seguido por un gran Juan Mondeño y Joaquín Ramos. La carrera se desarrolló sin incidentes, habiendo muy buen ambiente dentro y fuera de los boxes. Finalmente se proclamó campeón de la Tercera prueba de Andalucía Juan Carlos Canas, intratable todo el día, demostrando una vez más su gran nivel de pilotaje. Seguido de Joaquín Ramos y Juan Gómez, que repetían los puestos de las clasificaciones.

Destacar al director de carreras, que fue Juan Díaz Mérida, lo hizo muy bien, estuvo muy atento a toda la carrera, ofreciéndonos además su nueva versión como “speaker”. De cronometrador tuvimos a Juanmi, también genial, cada vez domina mejor el programa SJ-CRONO. Agradecer también a los chavales de Córdoba su asistencia al campeonato de Andalucía (A José Manuel y José Miguel)

3ª_Prueba_Andalucía_1/8_TT_E_Eléctrico_infoRC

Noticias relacionadas

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.