Jul 192013
 

Eduardo Ameijide, Team Manager de Kyosho España, nos confirma el rumor que publicamos hace unos dias (otro rumor acertado que conoces antes que nadie aqui, en infoRC.net). En el siguiente comunicado:

Desde estas lineas tengo el gusto de presentaros a nuestro nuevo piloto, no es otro que Ignacio Candel ,subcampeon de España del año pasado.
Será un placer contar con los hermanos Candel entre nosotros deseandoles los mayores exitos a nuestro lado.
Ignacio hará su primera carrera con su nuevo kyosho mp9 tki3 en breve, será en la copa de España que se celebrará en Antas los días 3 y 4 de Agosto.

Os dejo unas palabras que nos ha mandado Ignacio :

Bueno, debido a una serie de circunstancias he decidido no continuar lo que me queda de año con Mugen. Una verdadera pena porque es una marca con la que llevo unos cuatro años corriendo y con la que mejores resultados he obtenido.
Me gustaría dar las gracias a todos los que me han ayudado en mi andadura, a Carlos Segui por darme la oportunidad, a John Ives por hacerme entrar en Mugen europa y como no a Marc Ibars y Christian Gordi de Modelix Racing. Siempre se han portado como verdaderos caballeros y eso es de agradecer.

Ahora se me presenta un nuevo reto con Kyosho, una marca que siempre me ha gustado y ahora creo que tienen el mejor coche del mercado. Lo afronto muy motivado y convencido en cosechar buenos resultados, así que deseando estoy de empezar ya el día 2 de agosto en la copa de campeones en Antas.
Me gustaría agradecer a Edu Ameijide e Ibermodel todo el trabajo que ha hecho por mi para entrar en el equipo de la mejor manera posible y a la nueva empresa que me patrocina llamada Kynsey (www.kynsey.com) sin ellos el cambio a kyosho hubiera sido muy dificil..

Por lo que en cuanto a lo que respecta a kyosho, aquí tenéis un piloto más con el que compartir reglajes, set-up’s y todo en general, os ayudare en lo máximo posible a todos los amantes de la marca.

Un saludo y gracias a todos los que confían en mi!!!
Ignacio Candel.

20130719-163702.jpg

Noticias relacionadas

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.