Jul 162013
 

Este fin de semana ha tenido lugar la Hobbymalaga Race 2013 en el circuito de Alhaurín de la Torre, Málaga, como venimos anunciando hace varias semanas. El sábado los participantes pudieron disfrutar de una sesión de entrenos cronometrados hasta bien entrada la noche, con bar para quien necesitase comer…u otras cosas. El domingo a las 9:00 se celebró la reunión de pilotos como estaba planificado y se comentaron los detalles del evento. Todos los asistentes que realizaron el pago por adelantado recibieron una camiseta personalizada con sus marcas y todas las inscripciones incluyeron una bolsa de chucherías que a más de uno le endulzaron el día.

La gran organización del evento y el buen ambiente reinaron durante todo el día, pero lo que sin duda llamó más la atención fue el espectacular aspecto del nuevo trazado de Alhaurin de la Torre. Todos los pilotos coincidían en que el nuevo trazado es mucho más técnico pero a la vez más asequible y divertido para los pilotos de cualquier nivel. En la entrevista realizada a los top 3 de las mangas, podrán verse en vídeo todas las zonas con las opiniones de estos tres pilotos que consiguieron los mejores tiempos en las mangas.

Tras las finales de eléctricos y la gran final, se repartieron premios entre todos los asistentes, facilitados por Modelix, Hobbydelgado e Ibermodel entre otros. En la modalidad 1/8 TT Gas fue Juanma Vera, organizador del evento, quien consiguió el primer puesto, seguido del joven Juan Carlos Canas que cada día está más arriba en las clasificaciones y en tercer lugar, Alberto Ruiz. En eléctricos fue primero Joaquin Ramos, seguido de Alberto Pelaez y en tercer lugar, Mario Díaz.

HAZ CLIC AQUÍ O EN LA FOTO DE ABAJO PARA ACCEDER A LA GALERÍA DE IMÁGENES

Hobbymalaga2013-1022

Noticias relacionadas

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.