Jul 172013
 

Ignacio Candel es, por si no lo conoces aún, el segundo mejor piloto de España en la categoría 1/8 TT gas, al menos esa fue su posición en el Campeonato Nacional 1/8 TT gas 2012. Como todos los pilotos españoles que asistieron al Europeo en Reims, hemos estado muy atentos a Ignacio, a sus avances, clasificación en Reims, fotografías, etc…Después del campeonato, no parecía demasiado contento con los resultados obtenidos, como pudo leerse en su Facebook hace unos días:

Captura-de-pantalla-2013-07-17-a-la(s)-21.48.42

Hasta aquí todo normal, un piloto que no ha tenido suerte en un evento, expresando su descontento con la situación…no es nada nuevo para cualquier aficionado al RC ver cosas así. Sin embargo, en los días siguientes a dicho comentario, hemos podido ver más actividad por parte de Ignacio , por ejemplo, la puesta en venta de parte de su equipo, comenzando por una carrocería nueva de Mugen MBX7 y posteriormente con un Mugen MBX7 con tan solo dos carreras de uso.

Podríamos pensar, que se trata de una actualización de material, para montar un nuevo coche…pero si pensásemos tan poco, esto no sería infoRC 😛 Es cierto que los pilotos Pro actualizan su material regularmente, pero no venden carrocerías nuevas ni coches con tan solo dos carreras de uso. Por si lo aportado hasta ahora fuese poco para tenernos “en alerta” para saber si está habiendo movimientos en las marcas de Candel, recientemente hemos podido leer en su Facebook:

El que invento lo de ” No hay mal que por bien no venga” tenia toda la razón, Sin pena no hay Gloria. En breve tendremos noticias. Un saludo!!!

Así que llegados a este punto, toca hacer conjeturas: tenemos a un piloto descontento con su experiencia en Reims, que vende una carrocería nueva de su coche, un coche con tan solo dos carreras y que habla de noticias en breve…¿qué está pasando con Ignacio Candel? ¿Puede que esté preparando un cambio de marca? ¿De equipo completo? ¡Pues tenemos más información! Nos han llegado rumores por varias fuentes fiables, de cual puede ser la situación actual del piloto en cuanto a chasis y por lo que parece, Ignacio Candel planea dejar de correr con Mugen para pasarse a otra de las marcas más punteras en el mundillo del radiocontrol, ¡Kyosho!.

Como decimos, solo son rumores, pero nos parecen tan probables y vienen de fuentes tan fiables, que nos hemos tomado la libertad de compartir con todos vosotros un montaje de lo que a nuestro entender podría ser la presentación de Candel como nuevo fichaje de Kyosho.

COMPARTE ESTA NOTICIA, A VER SI LOS RUMORES RESULTAN SER CIERTOS O SOLO SON ESO, RUMORES
(si resulta ser verdad, recuerda que lo viste primero aquí, en infoRC.net) 😛

Candel-kanai-II

Noticias relacionadas

  4 comentarios en “Siguiendo la pista a Ignacio Candel…”

  1. Como ha quedado candel en el europeo como para que le FICHE kyosho? ojala todo fuera tan fácil

  2. Candel ha demostrado ser un fuera de serie con un potencial brutal !!! Candel creo q puede elegir donde y con quien ir, sin hacer falta q se fijen en el.
    Ya ha demostrado todo lo que tenia q demostrar.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.