Sep 192013
 

Ya sabemos que aún quedan dos meses, pero deberías ir reservando el fin de semana del 23 y 24 de Noviembre para asistir en Madrid a la Merlin Race que tendrá lugar en el recientemente remodelado circuito de CARTT (Fuencarral). Sin duda, el dato más relevante de esta carrera es que todos los participantes tendrán acceso gratuito a combustible Merlin Fuel de modo que si usar Merlin normalmente no tendrás que llevar tus garrafas y si no usas Merlin, tal vez te apetezca probarla gratis en esta carrera. Con la inscripción se regalará una camiseta de Merlin Fuel a los pilotos que no lleven Kyosho y a los que lleven Kyosho, se les regalará además otra camiseta de Kyosho.

Por si esto fuera poco, todos los asistentes al evento tendrán acceso al sorteo de material cuando finalice la carrera, independientemente de la posición obtenida y todos se llevarán algún premio. Se sortearán premios importantes, como coches, motores, ruedas y accesorios. Además, los 12 primeros se llevarán a casa un trofeo tras posar para las fotos correspondientes con las azafatas que estarán por el circuito para amenizar el evento. Por otra parte, participarán pilotos nacionales e internacionales de alto nivel que se irán anunciando cuando se aproxime la fecha

Y estas son todas las razones que podemos darte por ahora para que guardes el fin de semana del 23 y 24 de Noviembre para la Merlin Race en Madrid, permanece atento a infoRC, donde iremos actualizando con las novedades que nos vayan llegando desde Ibermodel.

merlinG

Noticias relacionadas

  Comentar en “23 y 24 de Noviembre, Merlin Race en Fuencarral”

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.