Sep 302013
 

RCSetups.es ha decidido facilitar aún más la tarea de descargar una hoja de reglajes de su base de datos, eliminando la obligación de registrarnos para descargar. Es decir, si ahora necesitas descargar algún setup, simplemente entra en la web, elige el setup y pulsa el botón de “descargar PDF”, sin necesidad de registrarte como usuario, ni introducir email ni contraseña…¡¡así de rápido!!. (también puedes hacer clic con el botón derecho y darle a “Guardar como…”)

Si eres de los que prefieren subir reglajes, sí tendrás que registrarte para que conste por quién ha sido subido ese setup, solo tendrás que pulsar en “nuevo usuario”, introducir tu email y contraseña y pulsar aceptar. De este modo el setup se subirá con el nombre de usuario que hayas elegido, para que todos sepan que colaboras con RCSetups.es.

Recuerda que puedes subir setups personales creados por tí o setups que encuentres por internet aunque sean de otros pilotos, siempre que dejes constancia del piloto que creó ese setup. ¿Has encontrado un setup de Jared Tebo que te va estupendamente? ¡Súbelo a RCS y compártelo con todos!

¿TE GUSTA LA IDEA RCSETUPS? COMPARTE ESTA NOTICIA PARA QUE MÁS GENTE COMPARTA AHÍ SUS REGLAJES

RCSetups-Cambios

Noticias relacionadas

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.