Sep 182013
 

Se trata de una sección disponible en nuestra web prácticamente desde que comenzamos a funcionar y queremos que si alguien no la conoce, sepa que está ahí a su entera disposición. Podéis acceder a ella haciendo clic aquí o desde la barra de menú roja superior en nuestra web, donde pone Setups y encontraréis un sencillo menú que os ayudará a encontrar el reglaje perfecto para vuestro coche y circuito en el que vayáis a rodar.

Elige tu marca y modelo de coche, el circuito donde vas a rodar y pulsa “buscar”, deberían aparecer ante ti varios reglajes válidos, pero si no es así porque ningún usuario ha subido aún un setup para ese circuito y modelo de coche, puedes personalizar más la búsqueda. Usa las casillas inferiores para describir el circuito,baches, agarre, curvas, rectas y saltos (todos ellos) y pulsa buscar. La aplicación te mostrará los setups que más se aproximan a tus necesidades mostrando incluso el porcentaje de validez. Una pasada.

Usa RCSetups.es, para compartir tus reglajes con los demás y también como lugar al que acudir cuando necesites comprobar qué reglaje montaste aquél día que ibas tan fino en ese circuito en que te encuentras ahora. Algunos usuarios suben sus setups a servidores personales, a gestores como megaupload o fileshare…y se acaban perdiendo u olvidando de ellos, en RCSetups los tendrás siempre a mano.

Haz que RCSetups siga creciendo subiendo ahí tus reglajes. Ninguna otra web del mundo ofrece nada parecido, aprovechémoslo 😀

Captura de pantalla 2013-09-18 a la(s) 02.47.20

Noticias relacionadas

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.