Sep 042013
 

Tras un tiempo sin aparecer por nuestra portada, Oscar Álvarez ha posteado en nuestro foro esta breve crónica sobre el estreno de su Team Durango DEX210 en el Open Rías Baixas, donde ha conseguido un magnífico tercer puesto estrenando el coche y estrenándose él como piloto en esta escala.

Bueno, hoy primera carrera con el cacharro y bastante contento. En mangas tuve problemas con el transponder así que lo mejor que pude hacer fue obtener la tercera posición en parrilla. Bastantes fallos pero a una vuelta de los más rápidos. En la primera final de primeras me dan por todos lados y acabo último…toca remontar, pero entre el tráfico y algunos errores sólo consigo acabar 5º.

En la segunda final salida buena, durante unas vueltas luchando por la primera posición con otros 2 pilotos hasta que cometo un error y me voy para atrás. Finalmente conseguí terminar tercero tras un adelantamiento in extremis en la última curva! Creo que es el mejor adelantamiento que he hecho nunca XD

En la última final ya sin opciones a victoria pero sí a podio me puse en cabeza durante bastantes vueltas con el 2º pegado hasta que otro error me deja en 3ª posición. Estuve luchando con el 2º durante las últimas vueltas pero tanto intentar pasarlo me hizo cometer más errores y acabamos sin cambios de posición.

Al final un 3er puesto que no está nada mal siendo el estreno en esta escala y contento con el coche, que en un circuito roto como el de hoy permitía rodar muy rápido, pena que el piloto todavía necesita relajarse un poco 😀

Por cierto ayer en entrenos tuve algunos problemillas con el diferencial de bolas que lo llevaba demasiado flojo pero tras haberlo apretado…pero por lo demás, el coche va de lujo. A ver si subo el setup.

Oscar suele andar, al igual que Nitro Puli o JaviJP, por nuestro post oficial del Team Durango DEX210, así que si tienes este coche, haz clic aquí para ir al post oficial y poder seguir las actualizaciones que comentan de ajustes, puestas a punto, electrónica y demás.

DEX-210-Oscar

Noticias relacionadas

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.