Sep 192013
 

En ocasiones pensamos que los pilotos punteros abusan del material hasta límites que en ocasiones generan rumores tan absurdos como el de “cambiar el motor antes de la final”. Muchas personas no tienen en cuenta que en la mayoría de los casos, el material extremadamente nuevo no es el mejor para competir, ya que necesita un período de rodaje y no solo los motores, los coches también, sus diferenciales, amortiguadores, trapecios…En resumen, todas las piezas deben soltarse para permitir una mejor movilidad y funcionamiento.

Recientemente, uno de nuestros suscriptores de Youtube ha comentado en uno de nuestros vídeos (clic aquí), planteando una pregunta relacionada con este tema: “Una pregunta que me hice siempre, ¿cuanto coches utiliza Robert Batlle en el año ? Tanto para el nacional como campeonatos europeo, mundial…”

Para contestar a esa pregunta, Miguel Zambrana se puso en contacto con Robert vía Facebook y su respuesta fue bastante sencilla: 4 coches el año que hay mundial y 3 coches el año que hay europeo. En la imagen de abajo tenéis la respuesta completa.

RECUERDA COMPARTIR ESTA NOTICIA SI TE GUSTAN NUESTROS DATOS CURIOSOS
SUSCRIBETE A NUESTRO CANAL DE YOUTUBE PARA ESTAR SIEMPRE AL DÍA DE LOS MEJORES VÍDEOS

Captura-de-pantalla-2013-09-19-a-la(s)-02.33.50

Noticias relacionadas

  Un comentario en “Dato curioso: Cuantos coches gasta Robert Batlle al año”

  1. Bno, si lo ponemos en números es algo como asi: (basado en 4 coches por año)
    Coje un coche en enero y otro nuevo el 1 de abril, Si asumimos que corre TODOS LOS DOMINGOS, seria un coche nuevo cada 12 carreras.
    Si solo Corre cada 15 dias pues un coche nuevo cada 6 Carreras
    Definitivamente mucho mas que un hobbista normal
    Saludos

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.