Sep 062013
 

Excelente campaña comercial llevada a cabo por LG que ha conseguido que, aunque no nos guste compartir vídeos publicitarios, nos veamos obligados a poner este vídeo en la sección de “el vídeo de los viernes”. En él se muestra una broma llevada a cabo durante una entrevista, en la que hacen creer a los entrevistados que están viendo el fin del mundo a través de una ventana (que en realidad es una pantalla de 84″).

Queremos aprovechar hoy además para dar la despedida a un viejo amigo, conocido por todos nuestros lectores y al que sin duda le hemos tomado cariño por lo raro que era verlo en inglés en medio de tanto español. Hablamos del botón “Continue reading”, que a partir de ahora pasa a llamarse “Seguir leyendo” 😀 Fijate también que en la esquina superior derecha de cada noticia hay un botón para que puedas comentar todo lo que publicamos, para darnos la razón, para preguntar, para llevarnos la contraria, para criticar…¡¡Úsalo!!

Con esto nos despedimos hasta la semana que viene, recuerda que tenemos un sorteo activo (clic aquí para verlo) que acaba el viernes 13 (viernes que viene), así que si aún no has participado ¿a qué esperas? Aprovecha el fin de semana para hacer un par de clics y optar a alguno de los estupendos premios. ¡¡Nos vemos el lunes!!

Recuerda que quienes más comparten nuestras noticias, tienen más opciones a premio 😀

Si estás leyendo esto…o vienes de Facebook o es porque le has dado al botón de “Seguir leyendo”. Si echas de menos al viejo “Continue Reading”, ponlo abajo en los comentarios y si recibimos suficientes peticiones, lo volveremos a poner en inglés 😀

Noticias relacionadas

  Comentar en “¡¡Hoy se acaba el mundo, disfruta de este viernes!!”

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.